www.integranet.com.ve

Caracas - Venezuela

  

ventas@integranet.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

30 Marzo

 

 
   

La transformación digital, una tendencia constante en 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

Oficinas 2.0,almacenes inteligentes y centros de datos serán las soluciones más utilizadas para mantener vigente la virtualidad.

 

Los organizadores del evento, cuya edición 2022 GSIC se llevó a cabao de forma presencial, durante 2021 los sectores que más se vieron beneficiados al implementar soluciones tecnológicas fueron el sector retail, con un aumento en las solicitudes de implementación de soluciones tecnológicas de un 30% con respecto a 2020; y la industria, con un crecimiento del 8% anual en los últimos 5 años. Por ende, para este 2022, se espera que esta tendencia continúe desarrollándose, sobre todo en dos vertientes importantes.

 

Centro de datos para gestionar la información:

los centros de datos son el punto de concentración de toda la información de una compañía, los cuales se vieron impactados por la alta demanda generada a causa del trabajo remoto. Para 2022 se espera que estos sistemas cuenten con la infraestructura necesarias para soportar soluciones de ancho de banda mayores y facilitar el proceso de transmisión de la información.

 

En el presente año también se espera que se utilicen más soluciones de alta densidad que permitan la colocación de más cableado, racks y gabinetes. Además, se realizará un cambio paulatino de conexiones de red de cobre a cable de fibra óptica, ya que otorga mayor capacidad de transferencia de datos. Y  se buscará que los centros de datos sean más amigables con el medio ambiente, por lo que reducirán considerablemente la energía necesaria para operar y la huella de carbono," señaló Holly García, vicepresidenta de la Unidad de Negocios de Centro de Negocios de Panduit.

 

Oficinas 2.0 ante el trabajo híbrido

Luego de los aprendizajes que nos trajo la pandemia, las oficinas 2.0 serán de vital importancia para el retorno a los  espacios de trabajo en América Latina, ya que dotan de la tecnología requerida para mantener los estándares de seguridad y cuidado del personal requerido ante la nueva normalidad.

 

Por ello, las principales tendencias dentro de este sector con respecto a la transformación digital y la aplicación de avances tecnológicos serán espacios de colaboración, con conectividad, y soluciones como cámaras de seguridad, sistemas de automatización, acceso, iluminación y ventilación controlados ethernet y la implementación de centros de datos.

 

Corporación Integranet, como integrador PANDUIT pone a su disposición su experiencia en ingeniería, diseño e implementación que lo ayude a instalar, mantener y ampliar su plataforma de comunicaciones.

 

www.Panduit.com

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Menú

Síguenos

 

Avenida Lisboa, Quinta la Pichurra,

Urbanización La California Norte. Municipio Sucre,

Edo. Miranda.Caracas 1070 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212 239.22.69  /  +58 212 234.16.90

 

 
 

"La suma de nuestras habilidades y conocimientos garantizan la excelencia de nuestros servicios y nos han convertido en líderes del mercado venezolano"

¡19 años diseñando y construyendo soluciones!

 

 

Copyright © 2018RIF J30989459-5 | Todos los Derechos Reservados.

El dominio integranet.com.ve es propiedad exclusiva de Corporación Integranet, C.A

 

 

Cambiar imagen

 

 Infraestructura física para centros de datos | Conectividad | Seguridad y monitoreo

Infraestructuras físicas Diseño, suministro y construcción | Redes de fibra óptica |Canalizaciones |Gabinetes y Racks

Documentación de red Centros de datos | Sistemas de vídeo vigilancia CCTV