www.integranet.com.ve

Caracas - Venezuela

  

ventas@integranet.com.ve

 

Áreas de Negocios

   
 
 
 

CERTIFICACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

¿Para qué certificar un cableado de fibra óptica?.

Corporación Integranet, C.A., pone a la disposición del mercado venezolano el nuevo equipo Certifiber Pro de FLUKE, para medir las propiedades  del canal y poder afirmar, con pruebas, que tanto los componentes instalados como las técnicas de instalación resultaron en un canal que cumple con las características de transmisión para los que fueron diseñados.

 

Este equipo permite diagnosticar cualquier falla existente, brindando a sus instaladores seguridad y a los fabricantes la confianza a la hora de extender garantías, generando de esta manera  tranquilidad a los  usuarios de la red respecto a su cableado.

 

El equipo de comprobación  de pérdida óptica emite reportes dentro de la norma TIA/EIA 568.3-C para confiabilidad y seguridad de sus conexiones, proporciona una certificación automatizada de PASA/FALLA que elimina las suposiciones de la inspección de fibra.

 

La capacidad de verificación  de fibra óptica bidireccional le permite inspeccionar  y certificar terminaciones de conectores de fibra óptica en ambos extremos de la conexión en menos de un segundo.

 
 

COMUNÍQUESE Y COLABORE

Gracias a las ingeniosas soluciones totales del nuevo lídel en Audio y Video.

Para generar nuevos formatos de comunicación que fomenten la discusión y mejoren la educación, presentamos los sistemas AV de ATLONA, que ofrecen la integración de las capacidades audiovisuales de las salas de reuniones con la red empresarial, enriqueciendo la interacción entre los asistentes presenciales y los virtuales.

 

Corporación Integrnaet, C.A. suma los más robustos sistemas de cableado estructurado que ahora sirven como canal para implementar sistemas AV, de esta manera  los usuarios obtienen una solución completa de un solo proveedor que es líder en el mercado. Las funciones de control de los sistemas ATLONA a través de la plataforma, su Velocity simplifica la administración, siendo la razón de la flexibilidad y escalabilidad de sus soluciones.

 

Ya sea que se requiera la extensión de un punto AV en un salón de clases, una sala de juntas o un espacio de reunión cualquiera, o que se quiera expandir sus capacidades  AV a través de la red  IP de su empresa, siempre vamos a encontrar una solución ATLONA de alta calidad que es sencilla de instalar y más fácil de usar. Todo respaldado con la garantía y el prestigio de nuestras instalaciones.  

 
 

 CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Soluciones para detección de temperatura corporal.

La detección de temperatura se considera una herramienta de primer nivel para un diagnóstico preventivo, es por ello que, Corporación Integranet, C.A., pone al alcance de las empresas e instituciones venezolanas la tecnología que Hikvision ha integrado en sus productos al crear cámaras termográficas con detección de temperatura.

 

A través de ellas podemos conseguir soluciones eficientes y sin contacto, que aportan sin duda una mayor seguridad, rapidez e inteligencia.

 

Esta solución brinda una alternativa eficaz orientada a optimizar procesos manuales, costosos y poco eficientes, fáciles de implementar, y que se adaptan a cada escenario de forma práctica, facilitando la labor de todos los usuarios  creando espacios protegidos.

 

El nivel de fiabilidad de las cámaras termográficas de Hikvision oscila entre los ±0.5ºC un rango los suficientemente ajustado como para permitir una detección temprana eficaz. Aun así, Hikvisión completa su oferta con un calibrador denominado BlackBody, que mejora el nivel de precisión alcanzando los  ±0.3ºC.

 
 
 
 

INFRAESTRUCTURA FÍSICA PARA

CENTROS DE DATOS

 Integramos tecnología para ayudar a nuestros clientes, con los retos que se presentan al concentrar equipos en estructuras preparadas para eso.

 

El desafío de entregar grandes cantidades de potencia por gabinete y, por consiguiente, disipar el calor que se genera con la energía usada, o el de hacer llegar altas densidades de cables de comunicaciones a cada posición.

La actualización de la infraestructura existente presenta el reto adicional de migrar la topología en caliente, es decir, mientras el centro de datos presta servicios de manera ininterrumpida.

 
 

CONECTIVIDAD

Integramos la plataforma física de conexión de cualquier elemento con la red. Instalamos los elementos de comunicación que permiten enlazar cada una de las cosas con la internet, logrando conexiones que tengan significado para el negocio.

 

Diseñamos sistemas con el ancho de banda que requiera su negocio, redes de fibra óptica de alta velocidad, redes de cobre administrables con Power over Ethernet y redes inalámbricas para llegar a todos los dispositivos de su red sin importar su ubicación.

Tenemos experiencia en proyectos de todo tipo de envergadura, en edificios comerciales, laboratorios farmacéuticos, centros comerciales, campus industriales y petroleros.

 

 
 

SEGURIDAD Y MONITOREO

Diseñamos e instalamos sistemas electrónicos de seguridad, video vigilancia, control de acceso y alarma con elementos de la última tecnología para la protección de sus facilidades y de su entorno.

 

Ofertamos sistemas escalables y confiables que permitan la integración entre ellos y con los demás elementos de su red. Construimos centros de control maestro centralizado y remoto para organizaciones con múltiples sedes que requieran unificar la seguridad de sus activos.

 

Proveemos de sensores básicos de movimiento y apertura de puertas, también integramos sensores de consumo de energía, temperatura, humedad, flujo de aire, ruido, luxómetros y todas las variables ambientales medibles, para llevar inteligencia a la administración de activos valiosos, más allá del Centro de Datos.

 

     
 
 

Mantenimiento Continuo

Entregamos nuestros productos y servicios bajo las modalidades de proyecto o mantenimiento, el servicio de mantenimiento continuo se establece a través de contratos de mediano plazo, en el que se generan equipos de trabajo y procesos ajustados a la infraestructura física a mantener..

 

Desde hace 18 años  tenemos contratos de mantenimiento con Telefónica Movistar y Banesco Banco Universal. Suministro, instalación, capacitación, soporte y mantenimiento de equipos y/o servicios.

Nuestras líneas de productos

Diseño de Infraestructura Física para Edificios

Inteligentes y Centros de Cómputo.

Suministro de Infraestructura Física para Edificios

Inteligentes y Centros de Cómputo.

 

Auditoria y certificación TIA/EIA 568-C del cableado estructurado.

 

Sistema de Monitoreo de Temperatura,

Humedad y Energía.

Redes de fibra óptica de alta densidad para

centros de datos.

Redes de cobre Categoría 6, 6A y 8 de alta

densidad para centros de datos.

Sistema de Canalizaciones para Fibra Óptica.

Gabinetes, Racks y elementos de administración

de cableado.

Sensores de variables ambientales.

Administración y Cableado Inteligente.

Sistema de video vigilancia y de detección de fiebre

CCTV.

 

Soluciones completas AV para aulas virtuales y salas Híbridas.

Soluciones para Cableado por Zona.

Sistema de puesta a tierra de equipos electrónicos

e infraestructura de cableado.

Solución de cableado para aplicaciones Industriales.

Documentación de la red: sistemas para

Identificaciones y etiquetado.

Soluciones de Cobre Categoría 3, 5E, 6, 6A y 8.

Soluciones de Fibra óptica, OM1, OM2, OM3, OM4,

OS1, OS2. Canaletas y accesorios.

 

Nuestros clientes

 

Socios empresariales

Mantenemos una vinculación estratégica con el fabricante de infraestructura física PANDUIT Inc. como principal socio de negocios. Tenemos 18 años siendo líderes en el mercado venezolano en integración de soluciones Panduit.

Integramos tecnología de los fabricantes: Cisco, HP, Rokwell, HikVision, y Tyco International Ltd. (ahora unida con Johnson Controls).

Distribuidor IOT White Tecnologies. es nuestro socio logístico para el suministro de los grandes proyectos de infraestructura. Banesco Banco Universal y Telefónica Movistar se han convertido en nuestros mejores socios financieros.

Nuestro enfoque conceptual en el diseño de Centros de Datos viene por la vinculación con las siguientes organizaciones: Uptime Institute Network, The Green Grid y OPEN Computer Project.

Testimonios

 
 

Contáctenos

Menú

Síguenos

 

Avenida Lisboa, Quinta la Pichurra,

Urbanización La California Norte. Municipio Sucre,

Edo. Miranda.Caracas 1070 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212 239.22.69  /  +58 212 234.19.60

 

 
 

"La suma de nuestras habilidades y conocimientos garantizan la excelencia de nuestros servicios y nos han convertido en líderes del mercado venezolano"

¡18 años diseñando y construyendo soluciones!

 

 

Copyright © 2018RIF J30989459-5 | Todos los Derechos Reservados.

El dominio integranet.com.ve es propiedad exclusiva de Corporación Integranet, C.A

 

 

Cambiar imagen

 

 Infraestructura física para centros de datos | Conectividad | Seguridad y monitoreo

Infraestructuras físicas Diseño, suministro y construcción | Redes de fibra óptica |Canalizaciones |Gabinetes y Racks

Documentación de red Centros de datos | Sistemas de vídeo vigilancia CCTV