www.integranet.com.ve

Caracas - Venezuela

  

ventas@integranet.com.ve

 

 

Quienes Somos

 

 

 

Corporación Integranet, C.A. es una empresa con 18 años de presencia en el mercado corporativo venezolano Comprometida con el entorno en el que se desenvuelve y con sus trabajadores. El objetivo principal de la compañía es el uso innovador de elementos de infraestructura para construir redes de tecnologías de información y telecomunicaciones, a través de la integración de productos, equipos y soluciones que se adapten a cumplir los requerimientos de conectividad de nuestros clientes.

A través del diseño, aportamos experiencia, conocimiento de la normativa internacional, cumplimiento de las normas nacionales de construcción y experiencia para terminar con éxito los proyectos en los que participamos. La empresa ofrece diseño, suministro y construcción de soluciones de infraestructura de telecomunicaciones para centros de datos y Edificios Comerciales.

 

Entregamos nuestros productos y servicios bajo las modalidades de proyecto o mantenimiento, en los proyectos ofrecemos capacidad probada en diseño, suministro, construcción y gerencia, pudiendo actuar en la etapa que más se ajuste a los requerimientos de los clientes.

 

El servicio de mantenimiento continuo se establece a través de contratos de mediano plazo, en el que se generan equipos de trabajo y procesos ajustados a la infraestructura física a mantener.

 

 

Misión

Tenemos 18 años diseñando y construyendo soluciones de infraestructura para redes y centros de datos, respondiendo a las necesidades de seguridad y confianza en la comunicación de datos, voz y vídeo que presentan las organizaciones públicas y privadas en todo el país. Somos un equipo humano competente y comprometido, abocado a atender al cliente con responsabilidad y respeto. La suma de nuestras habilidades y conocimientos garantizan la excelencia de nuestros servicios y nos han convertido en líderes del mercado venezolano.

 

 

Visión

Estamos creciendo en conocimientos para abarcar el mundo de las cosas conectadas, buscamos que nuestra experiencia en el diseño y construcción de infraestructuras para telecomunicaciones nos mantenga en la vanguardia tecnológica en la conexión del Internet de las cosas. Estamos desarrollando nuevos mercados en países vecinos, donde podamos agregar valor con la elaboración y ejecución de proyectos innovadores de infraestructura. Queremos que la estabilidad de la empresa garantice las posibilidades de desarrollo saludable de las personas que trabajamos en ella.

 

Nuestros Valores

 

Vocación de servicio

Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva. Nos satisface cuando agregamos valor con nuestro trabajo.

   
   

Calidad

Todos los días aprendemos a ser mejores en nuestro desempeño, comparamos lo que hacíamos con las nuevas técnicas y nos adaptamos. Aplicamos los procedimientos aprendidos para la realización de nuestras actividades  y usamos la herramienta apropiada.

   

Sustentabilidad

Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos. Cuidamos y preservamos el medio ambiente. Nuestros diseños cuidan desde la perspectiva del dimensionamiento, del uso de productos adecuados al entorno de instalación y a las leyes que apliquen.

   
   

Transparencia

Comunicamos de forma veraz y completa las actuaciones de la empresa. Construimos confianza para buscar relaciones a largo plazo. La documentación es parte fundamental de nuestros productos.

   

Responsabilidad

Cumplimos oportunamente los compromisos de cobertura, continuidad y calidad del servicio. Impactamos positivamente en nuestro entorno. Promovemos la participación comunitaria. Damos lo mejor de nosotros y cumplimos los procesos que nos permiten prever las consecuencias de nuestras intervenciones.

   
   

Respeto

Escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes. Cumplimos integral y cabalmente con la normativa nacional e internacional.

   

Reconocimientos

2018

Participación en el programa de garantía del sistema de certificación Plus SM.

2018

Certifica a Corporación Integranet,C.A. como Gold Partner de Panduit - Instalador certificado de Panduit, autorizado para implementar Panduit® Systems.

2011

Panduit y Anixter Venezuela Inc, otorgan el reconocimiento a Corporación Integranet,C.A por su gran desempeño durante el año 2011 como PANDUIT Certified Integrator.

2011

Reconocimiento a Corporación Integranet, C.A como empresa destacada del programa de canales para Caribe y Latinoamérica.

2008

Belden otorgo en el año 2008, el reconocimiento a Corporación Integranet, C.A. del programa BRIC (Balden Registered Installation Contrator).

2007

Corporación Integranet es nombrada miembro Del programa PCI-Panduit Certified Installer.

Como especialista en proyecto, diseño, implementación y soporte en soluciones de conectividad de redes.

2007

Systimax Solutions reconoce a Corporación Integranet,C.A por su Excelente Desarrollo de Negocios en la Región Sur Oriental año 2.

2004

Corporación Integranet, C.A. pasa hacer Miembro Corporativo BICSI Asociación de Telecomunicaciones.

   

Socios empresariales

Mantenemos una vinculación estratégica con el fabricante de infraestructura física PANDUIT Inc. como principal socio de negocios. Tenemos 18 años siendo líderes en el mercado venezolano en integración de soluciones Panduit.

Integramos tecnología de los fabricantes: Cisco, HP, Rokwell, HikVision, y Tyco International Ltd. (ahora unida con Johnson Controls).

Distribuidor IOT White Technologies. es nuestro socio logístico para el suministro de los grandes proyectos de infraestructura. Banesco Banco Universal y Telefónica Movistar se han convertido en nuestros mejores socios financieros.

Nuestro enfoque conceptual en el diseño de Centros de Datos viene por la vinculación con las siguientes organizaciones: Uptime Institute Network, The Green Grid y OPEN Computer Project.

Testimonios

 
 

Contáctenos

Menú

Síguenos

 

Avenida Lisboa, Quinta la Pichurra,

Urbanización La California Norte. Municipio Sucre,

Edo. Miranda.Caracas 1070 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212 239.22.69  /  +58 212 234.19.60

 

 
 

"La suma de nuestras habilidades y conocimientos garantizan la excelencia de nuestros servicios y nos han convertido en líderes del mercado venezolano"

¡18 años diseñando y construyendo soluciones!

 

 

Copyright © 2018RIF J30989459-5 | Todos los Derechos Reservados.

El dominio integranet.com.ve es propiedad exclusiva de Corporación Integranet, C.A

 

 

Cambiar imagen

 

 Infraestructura física para centros de datos | Conectividad | Seguridad y monitoreo

Infraestructuras físicas Diseño, suministro y construcción | Redes de fibra óptica |Canalizaciones |Gabinetes y Racks

Documentación de red Centros de datos | Sistemas de vídeo vigilancia CCTV